¡Celebra tu Salud!

domingo 19 de marzo | 3:00-5:00pm

Albergado por Gettysburg College

en el salón grande del edificio de estudiantes - 242 W. Lincoln Ave, Gettysburg, PA 17325

Una tarde de diversión gratis con juegos, comida y recursos para mejorar nuestra salud.

¿Qué es?

¡Celebra tu salud! es un evento nuevo con la meta de conectar la comunidad con profesionales locales y recursos para el bienestar, ayudar con el proceso de tomar decisiones y que la provear maneras específicas de mejorar la salud por lo general.

Además, por supuesto, es un día para divertirse juntos como familias y vecinos.

La historia

2022 fue el primer año de ¡Celebra tu salud!. El evento viene de la iniciativa de Futuros Saludables — un proyecto de AmeriCorps VISTA — y la colaboración entre Casa de la Cultura, Migrant Education, Collaborating for Youth, WellSpan Health y Vida Charter School.

¡Celebra tu Salud! no sería posible sin el apoyo de WellSpan Health. ¡Muchas gracias!

 

Participantes y Actividades

Adams County Head Start

Además de información sobre sus programas para niños y ayuda con registración para sus programas, Head Start van a tener un juego divertido para visitas a su mesa.

Adams County Sexual Assault Services

Los Servicios de agresión sexual del condado de Adams son una agencia de defensa de la violencia sexual con el objetivo de reducir el riesgo de violencia sexual y, al mismo tiempo, atender a las personas afectadas. Puede hablar con Atle sobre los servicios médicos, legales y terapéuticos que la agencia brinda a quienes los necesitan.

Casa de la Cultura

¡Por supuesto estaremos! Puedes visitar a la mesa de Casa para aprender más sobre nuestros programas, como clases de natación e inglés, becas y apoyo de inmigración.

Community Care Behavioral Health

Community Care Behavioral Health (CCBH) es un programa de seguro para la salud de comportamiento para personas con Asistencia Médica de PA y residentes del Condado de Adams. Proveerán información sobre recursos para temas de la salud de comportamiento, prevención de suicidio, recursos para el tratamiento de problemas de la salud mental y regalitos gratis para todos.

Grupo de trabajo para la salud y nutrición de niños

El Grupo de Trabajo para la Salud y Nutrición de los Niños demostrarán cómo leer las etiquetas de comida, explicar qué es MiPlato y cómo puede ayudarte, y proveer unas sugerencias para cómo comprar comida para una cocina más saludable en su casa.

Luv Yourself Yoga

Únase con otros para una clase relajante de yoga con Lisa. 30 minutos de ejercicio.

PA Department of Health

El enfermero Fred va a venir vestido como una garrapata y compartir como protegernos de la enfermedad de Lyme esta primavera. Quizás tendrá algo para decir sobre la seguridad en su casa, también. ¡Estén atentos para actualizaciones!

The Gleaning Project

The Gleaning Project es una iniciativa que trabaja con granjas locales para cosechar frutas y verduras extras para redistribuirlas a familias locales completamente gratis. ¡Hable con Molly y Matt para aprender cómo involucrarse en este trabajo o beneficiar de sus esfuerzos!

YWCA Hanover Safe Home

Aprende más sobre los servicios para violencia doméstica en el condado y exactamente qué está disponible para usted y sus amigos que quizás necesiten recursos.

Vida Charter School

Vida Charter School es una escuela pública de lenguas duales comprometida a demostrar la compasión a otros ciudadanos del mundo y las enseñanzas de un cuerpo y una mente saludable. Pasar por la mesa para platicar y determinar si Vida es una decisión buena para su niño/a

WellSpan Salud

Yeime, una educadora de salud, presentará información sobre el Healthy Community Network programa de aseguranza, el dejar de fumar y prevención de heridas. ¡No se lo pierde!

Adams County Farmers Market

El director del mercado, Reza, estará presente para presentar varios programas de asistencia que tiene el mercado - incluyendo los Dólares en Doble de SNAP y el programa de FMNP con incentivos iguales - y información sobre la nueva ubicación del mercado: el Rec Park en Gettysburg. ¡Saluda a Reza para recibir un cupón para usar en el mercado este verano!

Banco de Alimentos del Centro de PA

Una educadora de nutrición del Banco de Alimentos del Centro de Pensilvania tendrá recetas, hojas informativas de nutrición e información sobre SNAP y otros maneras de asistencia de comida disponible para llevar.

Bailando como ejercicio

¡Únase la fiesta con Melisa para una sesión de ejercicio divertido y de alta energía! Bailaremos, sudaremos y sonreiremos mientras consumimos calorías al ritmo de música Latina, pop e hip-hop.

Center for Youth and Community Development

Sus amigos de CFYCD van a ir preparados con información sobre la prevención del abuso de las drogas y sobre Narcan. Este tema es relata a todos, aún si no sabemos exactamente cómo, así que pase por la mesa para aprender qué puede hacer para mantener el bienestar de sus niños.

Healthy Adams Bike & Pedestrian, Inc. (HABPI)

HABPI es un grupo local que proponga y apoya esfuerzos a construir infraestructura para andar en bicicleta y caminar por todo el condado. Va a presentar información sobre las bicicletas: cómo usarlas, cómo repararlas y responder a sus preguntas.

Migrant Education Program IU5

El Migrant Education Program IU5 ayuda a los niños de trabajadores migrantes alcanzar su potencial por apoyar sus éxitos académicos, sociales y del desarrollo. También provean recursos para que los padres puedan involucrarse en la educación de sus niños. Venga para hablar con Nallely sobre el programa y cómo registrarse.

Pathstone

Pathstone va a proveer información sobre sus programas de Pre-K Counts y Migrant Seasonal Head Start para niños. También tendremos premios para niños que participen en el juego de herrones.

Extencion de Nutrición de Penn State

Amy, una instructora de nutrición de Penn State Extension, proveerá una botana saludable con información sobre MiPlato y la serie de clases inminente, Come Bien, Muévete Más, ofrecido con Casa de la Cultura. La clase ofrece sugerencias sobre cómo comer saludable con un presupuesto, eligiendo más fruta y verdura, planificación de platos, seguridad de comida, ¡y mucho más!

WellSpan Endocrinología

Enfermeras del departamento de endocrinología de WellSpan Health estarán presentes para proveer información sobre la prevención y tratamiento de diabetes. ¡Venga y aprovecha de esa oportunidad de aprender cómo mantenerse la salud!

Participantes en pasado incluyen Healthy Adams County, Keystone Health Programa de Trabajadores Agrícolas, El Centro para Recursos de Inmigración en PA (PIRC) y Harrisburg Area Community College (HACC).

 

Estacionamiento y Indicaciones

¿Qué es la dirección del edificio de estudiantes en el campus?

Puede usar 242 W. Lincoln Ave, Gettysburg, PA en servicios como Google Maps para encontrar el sitio del evento. También puede usar unos de los estacionamientos abajos.

¿Dónde puedo estacionarme para el evento?

Hay tres estacionamientos en el campus de Gettysburg College que se puede usar. El primero está al lado del evento en Constitution Avenue y se llama Masters Parking Lot. Si no hay espacios en Masters, hay dos opciones. Puede continuar en Constitution Ave hasta la señal de parada, girar a la izquierda en West Lincoln Avenue y estacionarse en Stadium Lot North. La última opción es Constitution Lot, que también está en Constitution Avenue, más cercano a North Washington Street. Estará señales en cada lugar para indicar dónde se puede estacionarse. Si ho hay señales, no se estacione allí.