Futuros Saludables

 

Futuros Saludables es una iniciativa entre Casa de la Cultura, Gettysburg College y AmeriCorps VISTA a promover participación en programas de ejercicio y bienestar que existen y crear nuevos.


IMG_6052.JPG

Recursos de Alimentación

Entre diciembre de 2020 y mayo de 2021 distribuimos más de 1,500 cajas de comida a más de 400 familias en el condado. Ya no tenemos las cajas pero tenemos más recursos que pueden utilizar. Lee más aquí sobre:

  • las despensas del condado

  • el proyecto de Gleaning

  • la granja de la tortuga pintada

  • y otros!

    Haga clic aquí para ver nuestros vídeos de cocina


21 Días de Bienestar

Usa este reto de 21 días como guía para explorar nuevos hábitos saludables. Este programa establece pequeñas metas diarias que usted pueda intentar durante 21 días. La primera semana se centra en el ejercicio, la segunda es sobre su mente, y la última explora hábitos alimenticios saludables. Puede empezar esto en cualquier momento y esperamos que encuentre algunos hábitos que mantenga a largo plazo.

Haga clic en las fotos para verlas más grande.


Caminatas

Que es: El Grupo Trabajo de Actividad Física del Condado de Adams organiza fiestas comunitarias para caminar cada temporada y otros eventos como caminatas más largas. Las caminatas son GRATIS y abiertos para todos. Los perros con correa son bienvenidos excepto en los huertos. Use buenos zapatos para caminar y traiga una botella de agua.

Cuando: Síganos en Facebook o Instagram (o chequea nuestra página de eventos para saber cuándo hay caminatas. Las “fiestas” están en el otoño y el verano, pero hay más caminatas de vez en cuando todo el año

Dónde: Por todo el condado de Adams. Aqui está mapas a todas las caminatas en el condado que puede hacer de su propio tiempo.

Nota de COVID-19: Por favor, camine solo con los miembros de su hogar, mantenga la distancia social y traiga una máscara en caso de no poder mantener la distancia social. No vamos hacer estos paseos en un grupo – hágalos en su propio horario, en cualquier momento cuando el sitio está abierto durante la semana.