Recursos de Inmigración y Cosas Legales


image.jpg

Consulado de México

El Consulado de México es un lugar para comenzar para cualquier problema que pueda estar enfrentando como ciudadano mexicano en los Estados Unidos. Proporcionan muchos servicios, incluyendo documentación, registro civil y servicios notarios, así como otros programas y protecciones. Obtenga más información en su sitio web AQUI o descargue la aplicación para iPhone o Android.


L Casa Advoc.jpg

Casa de la Cultura: Apoyo en la Inmigración

¿Qué ofrecemos? Tarjetas de identificación de miembros, eventos con abogados de inmigración, sesiones de “Conozca sus Derechos,” y planes de preparación familiar- todo GRATIS.

Puede mandarnos sus preguntas a casagettysburg@gmail.com o por un mensaje de Facebook


Servicios Legales del Condado de Franklin

¿Qué ofrecen? Servicios gratuitos a personas de bajos recursos, incluyendo: representación directa en casos de familia (como la custodia de niños), inmigración, problemas con el dueño de casa. También más cosas civiles; consejos legales, referidas a otros abogados si ellos no pueden ayudar con su caso, servicios a los que están en la cárcel, clases de preparación para el examen de naturalización (ciudadanía), educación de “Conozca sus Derechos” y más.

¿Cómo empezar? Visite su sitio de web, elija una fecha/hora cuando esté disponible para una evaluación con su equipo. En la fecha/hora seleccionada, deberá estar disponible para contestar su teléfono durante todo el tiempo y estará en un lugar donde se sienta cómodo hablando de su caso.

Horas: normalmente martes y jueves por teléfono para empezar

Dirección: 336 Lincoln Way East, Suite B, Chambersburg, PA

Haga clic aquí para solicitar asistencia legal o llame al 717-262-2326


L PIRC.png

Centro de Recursos para Inmigrantes en Pensilvania

¿Qué ofrecen? Acceso a justicia con representación directa, referidas a servicios gratis y consejos de su caso. Casos incluye: Ajuste de estatus, asilo, deportación, T visas, U visas, VAWA (violencia en contra de mujeres), DACA. Apoyo para las víctimas de abuso (VAWA y mas)- información aquí

Cómo empezar: llame a 717-600-8099 para dirección a servicios apropiados.

Dirección: 294 Pleasant Acres Rd. Ste. 202, York, PA


IL Harris.jpg

Servicios Legales en Harrisburg

Centro de Servicios Internacionales - Servicios de Inmigración (International Service Center)

Áreas de Asistencia: Ajuste de estatus, solicitudes de asilo, procesamiento consular, autorización de empleo, peticiones de inmigrantes basadas en el empleo, peticiones basadas en la familia, Naturalización/Ciudadanía, audiencias de deportación, T visas, Estatus De Protección Temporal (TPS), U visas, Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA), Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

Ubicación: 21 S. River St., Harrisburg, PA

Contacto: 717-236-9401 o visite aquí

Proyecto Comunitario de Justicia Community Justice Project (Harrisburg)

Áreas de Asistencia: autorización de empleo, naturalización/ciudadanía, visas T, visas U, peticiones VAWA

Ubicación: 118 Locust St. Harrisburg, PA

Contacto: 800-322-7572 ext. 211 o visite aquí

Servicios Legales de Inmigración con Caridades Católicas Catholic Charities Immigration Legal Services

Áreas de Asistencia: Ajuste de estatus, solicitudes de asilo, procesamiento consular, autorización de empleo, peticiones de inmigrantes basadas en el empleo, peticiones basadas en la familia, Naturalización/Ciudadanía, audiencias de deportación, T visas, Estatus De Protección Temporal (TPS), U visas, Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA), Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)

Ubicación: 939 East Park Drive, Harrisburg, PA

Contacto: 717-232-0568 o visita aquí


IL+KYR.jpg

CASA: Conozca sus Derechos

Información sobres sus derechos en los estados unidos AQUI

A diferencia de la mayoría de los casos criminales, el gobierno federal no le proporcionará un abogado para la corte de inmigración. Sin embargo, hay algunas organizaciones que ayudan a algunas personas con casos de inmigración y hay abogados privados que le ofrecen representación en la corte de inmigración por una tarifa.

Póngase en contacto con la oficina de CASA para obtener información sobre estas organizaciones y abogados. El número de CASA es 301-431-4185


IL PC.jpg

Cargo Público

La prueba de cargo publico hace que la gente tenga miedo de usar beneficios públicos, pero la regla no afecta a todas las solicitudes de inmigración. La mayoría de los inmigrantes que tienen que pasar la prueba de cargo público no están calificados para recibir beneficios federales, entonces hable con un abogado calificado si tiene preguntas sobre su caso. Este sito de web es de California pero tiene información buena sobre el cargo publico.

Aquí es una guía que puede ayudarle a entender su caso y Cargo Público.


L philly.png

PA Farmworkers Project (Proyecto de trabajadores agrícolas de Pensilvania)

¿Qué ofrecen? Apoyo legal para migrantes de bajos recursos y que son trabajadores agrícolas temporales en Pensilvania con casos de empleo. Este proyecto es parte de la Asistencia Legal de Filadelfia. Para más información y detalles, visita a su sitio de web, aquí.

Cómo empezar: llame al 888-541-1544 para hacer el proceso de admisión.

Dirección: 718 Arch St. Suite 300N, Philadelphia, PA 19106


CWS: Servicios Legales de Inmigración

¿Qué ofrecen? Consejos de ciudadanía gratis, ayuda con la preparación de solicitudes — gratis, dependiendo de la situación — y representación de bajo precio a refugiados, personas que solicitan asilo y otros inmigrantes en Pensilvania. Puede visitar su sitio de web para más información.

Llame a 717-358-9728 para empezar. Se hablan español y tienen acceso a traducción telefónica para otras idiomas.

Dirección: 308 E. King St., Lancaster, PA

Todos son bienvenidos

Todos son bienvenidos


IL MILPA.png

MILPA: El movimiento de Inmigrantes Lideres en Pensilvania

¿Qué es? Una red de familias inmigrantes que cultiva liderazgo y organización a través de todo el estado de Pensilvania. Puede leer más sobre la campaña Manejando PA’lante.

Llame a: 484-602-5396 *se habla español

Más Información


IL PICC.png

PICC: Coalición de Inmigración y Ciudadanía en Pensilvania

¿Qué hacen? Organizan y apoyan a las campañas para promover los derechos de los inmigrantes a nivel local, estatal y federal, apoyan el registro y la educación de los electores, ayudan a aumentar el acceso a los servicios de inmigración a través del programa ¡PA está listo!

Ubicación: 2100 Arch St., 4 piso, Philadelphia, PA

Correo electrónico: admin@paimmigrant.org

Calendario de eventos


L Medi.jpg

Servicios de Mediación en el Condado de Adams

Qué ofrecen: Mediación guiado en conflictos familiares, entre arrendatarios y dueño de la casa, problemas de propiedad y más.

Llama o mande mensaje al 717-334-7312 para empezar (no se habla español) o visita su sitio de web para más información.